miércoles, 3 de octubre de 2012

Cada Mañana




Cada mañana, al despertar, te busco y ya no estas……
Quizás en la huida tus pasos, eligieron otros caminos transitar
Quizás tus besos eligieron labios diferentes para besar
O quizás otras luces encandilaron tu amor efímero y letal

Cada mañana al despertar, extraño tu cuerpo sin igual
Tus maneras diferentes de hacerme sentir especial
Tus ojos repletos de recuerdos, de imágenes que no puedes borrar
Tus manos tibias llenas de amor dispuestas  a amar

Cada mañana, al despertar recuerdo nuestras historias sin cesar   
Y sonrió en silencio, como buscando complicidad en el lugar
Y me sonrojo cual niño es atrapado en una acción marginal
A esta altura mis mejillas están gastadas de llorar por tu imagen ausente en este hogar

Cada mañana al despertar me pregunto una y otra vez en que pude fallar
Que tal vez fui yo quien hizo lo posible para alejarte de este lugar
Que tal vez nuestro tiempo llego a su fin y no lo logro aceptar
O que simplemente no debí elegirte a ti, amante prohibida..... amor real


AUTOR: Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: