miércoles, 3 de octubre de 2012

Golpeando las puertas del cielo





Hoy le pedí a dios que me dejara entrar
Le pedí que me dejara probar de su inmensidad
De la sensación intensa que provoca su  luminosidad
Su eterno y magnifico equilibrio y paz
Pero no he tenido respuestas, he quedado solo en el umbral
Golpeando las puertas del cielo, esperando mi turno para aparcar
Para entrar a los cielos, para pedir perdón por mis pecados
Para poder descansar de mis cruces, de mis errores de esta vida terrenal
He insistido en varias ocasiones pero nadie responde en el cielo astral
Nadie se hace eco de mi incasable pedido de amor y libertad
Quiero verte a los ojos Dios de todos los reinos, Dios único magistral
Para besarte las manos, acariciar tu alma  y así en tus brazos descansar.

AUTOR: Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: