miércoles, 31 de octubre de 2012

SOLO CON MIS PALABRAS




Teniamos un sueño, amarnos libres sin amarras
Sin complicaciones, pasibles, con confianza
Te diste cuenta el día que tus ojos descubrieron mi estampa
Seguro lo supiste, ¡lo sé!
                          
Así y todo, no florecieron en tu jardín mis palabras
Así y todo, convivimos largo tiempo desafiando nuestra cama
Y con piernas de experto te propuse tantas huidas, tantas llegadas
Presiento que lo supiste, ¡lo sé!

Los vientos sediciosos de tus adentros me ignoraron
A pesar que mis intenciones fueron inocentes, sanas
Entiendo que hice lo correcto, deje correr el agua
Ferviente, lo supiste, ¡lo sé!

Y hoy debo comprender que este idioma no te cuadra
No lo entiendes, se desgrana en tu espectro, te traba
Pretendía volar a tu lado, extender nuestras alas, unir nuestras mañas
Lo supiste, ¡lo sé!

Supiste tantas cosas señora amada, deslumbrante tierna y enamorada
Inconsciente no apreciaste el tenor de mis palabras
El sentir de mis adentros, mi sugestión, mis confianzas
Dijimos sin compromisos, lo deduje en las veladas

Te hice mi cómplice, mi aliada
Pero ignoraste nuestro código, volabas, soñabas
Al tiempo enmudeciste cual silencio de la nada,
Aniquilando mis ofertas y me quede solo con mis palabras

Autor: Gabriel Cuellar

5 comentarios:

  1. sabes muy bien jugar con las palabras
    felicidades por este escrito Gabriel

    ResponderEliminar
  2. de nada gabriel , un placer leerte y comentar

    ResponderEliminar
  3. EXQUISITO.... ME ENCANTA.
    FELICIDADES, LO VOY A COMPARTIR.

    ANDREA.

    ResponderEliminar

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: