sábado, 28 de septiembre de 2013

SUPONGAMOS...

Supongamos que…
Cierta vez, cuando joven
Conocí el amor puro
Aquel que se aferra
Que perdura
Que revive de vez en cuando

Supongamos que…
Aquella vez, cuando joven
Me tope con un gran amor
Aquellos que aterran
Que liberan
Que reviven de vez en cuando

Supongamos que…
Aquel tiempo, cuando joven
Tomé el sendero equivocado
Aquellos que me alejarían
Que padecería
Que soportaría de vez en cuando

Supongamos…
Que sigo pensando... de vez en cuando
Que sigo soñando
Que sigo recordando
Que sigo esperando
Que regreso... a su lado

Supongamos…
Que han pasado los años
Que el eterno deseo ha triunfado
Que me esperas
Que te busco
Que te amo!!

Supongamos…
Que ya no suponemos
Que a pesar de tus primaveras y mis inviernos helados
De nuevo estoy aquí... a tu lado
Que me fundo en tus brazos, te beso sin reparo
Supongamos que tú también me has esperado…

Gabriel Celular Alvarez 
Autor Septiembre 20-13

2 comentarios:

  1. Supongamos....

    Supongamos…
    Que ya no suponemos
    Que a pesar de tus primaveras y mis inviernos helados
    De nuevo estoy aquí... a tu lado
    Que me fundo en tus brazos, te beso sin reparo
    Supongamos que tú también me has esperado…
    .........................................................................
    Supongamos..... sólo supongamos....
    que ya no suponemos.....
    ......
    Poema para reflexionar...
    Buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola... un poco tarde respondo, pero buen dia.... Gracias por comentar siempre... besos

    ResponderEliminar

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: