martes, 17 de septiembre de 2013

SOY


Soy apenas un hombre, tu hombre lejano
Soy apenas un alma, mi alma en tus manos

Soy un soñador, un huésped que se aloja en tus brazos
Soy aquel que de joven te amo, y hoy te sigue amando

Soy un iluso, un incansable ser solitario
Soy el inconsciente que te nombra sin pensarlo

Soy todo y nada, el amor y el incipiente fracaso
Soy un pez voraz, que tus redes han atrapado

Soy el agua y el fuego, el cimiento de tus pasos
Soy la luz del dia, el silencio del ocaso

Soy tu pertenencia, tu simple amor mundano
Aquel que regresa siempre, el que recorre tus pasos.

3 comentarios:


  1. Soy tu pertenencia, tu simple amor mundano
    Aquel que regresa siempre, el que recorre tus pasos....
    Aquel que regresa siempre.....mi simple amor mundano.....
    Ohhhh..... Wowwwww.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!!!!
    Me gustaría saber tu nombre para saludarte de mejor manera, pero vale!!!
    Saludos y gracias nuevamente por leer mi poesía...

    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Gabriel, .....
      y puedes saludarme,
      sería un gusto para mi que lo hicieras...

      Eliminar

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: