domingo, 7 de octubre de 2012

12 Reflexiones sobre "El Amor"



  1. ¿Donde se guardan las lágrimas no lloradas?
  2. ¿Quién sabe cuánto te amo, cuando no lo digo?
  3. ¿En qué lugar del alma se guardan los recuerdos de amores pasados?
  4. Los antiguos amores: ¿Siguen siendo amores?, o ¿qué son?
  5. ¿Por qué mi pareja anterior era la mejor y hoy no puedo hablar de ella?
  6. ¿Tanto habremos cambiado? (los dos)
  7. Si Dios cumple mi deseo de tenerte, ¿No sería injusto con otros que te pretenden?
  8. ¿Por qué mis virtudes y aquello que amabas de mi, hoy son mis peores defectos?
  9. ¿Es tan fácil dejar de amar?
  10. ¿Cuántas veces dije: nunca más?
  11. Siempre renegamos del pasado y no queremos hablar de él, ¿Pero…. por qué cuando sucedió, fue el mejor?
  12. ¿Sera cierto el proverbio que dice: “si lo amas déjalo libre”?
  13. Cuando un amor termina: ¿A dónde va?
AUTOR: Gabriel Cuellar 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: