lunes, 5 de noviembre de 2012

SOLO QUIERO VIVIR



Quiero vivir porque de eso se trata la vida
Quiero disfrutar de mi paso por ella
Quiero engendrar vidas nuevas
Quiero despertar cada día
Quiero enamorarme y sufrir alguna ausencia
Quiero observar a mis hijos marcharse algún día
Quiero vivir ciertamente hasta mi muerte
Quiero que este instante sea mi presente
Quiero y así deberá ser esta instancia
Quiero tan solo compartir mesas servidas
Quiero tener amigos en esta y la otra vida
Quiero pedir a Dios todo lo que tenga para darme
Quiero los libros, los árboles y las estrellas
Quiero beber el mejor vino de este tiempo
Quiero soñar los mejores sueños pensados
Quiero crecer junto a mis hijos, con ellos
Quiero que me pidan una mano ahora que las tengo
Quiero vivir solo eso
Quiero ser de ti de él, de ella de la gente
Quiero ser libre y preso por elección
Quiero comprar tiempo para gastarlo
Quiero morir y revivir bajo este cielo
Porque, quiero ante todo vivir
Desatar los miedos que nacieron conmigo
Abandonar los tormentos que se anidaron en mí ser
Quiero ser más bondadoso y consecuente
Quiero mirarme en tus ojos y que respondan condescendientes
Quiero vivir este día como el último y el primero
Quiero ser niño y viejo de este y todos los tiempos
Solo quiero vivir
Quiero vivir porque de eso se trata la vida
Vivir a sabiendas que para vivir solo se necesita
Que llegue la muerte

AUTOR: Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: