viernes, 18 de enero de 2013

LLUEVE

Llueve...
Caen mansas 
Las gotas angustiadas
Caen libres
Las aguas bravas
Llueve...
Y todo se cubre de nostalgia
Tu recuerdo
Tu rostro, tu mirada
Llueve...
Y parece lavar el descontento
Que dejo el día soleado
Que dejo tu brisa de Dama
Llueve...
Y se completa mi premisa
No sueles aparecer de prisa
No suelo reconocer tu risa
Llueve...
Y un cúmulo de sensaciones me atrapa
Me transportaMe separa
Llueve...
Y la ciudad te extraña
Como lo hace mi cuerpocomo el sol extraña las mañanas
Llueve...
Y la lluvia despierta mis ganas
De hacerte miaDe abrazarte en nuestra cama
Llueve...
Para recordarme tu ausencia
Para extrañarte con ansias
Para soñar tu presencia
Llueve...
Hasta que el sol invada su rutina
Hasta que las luces encandilen el día
Hasta que tu mano retome la mía.


Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: