viernes, 8 de marzo de 2013

ASÍ Y TODO

Ya camine los pasos que debía
Ya transite las aventuras del amor
Ya deduje las traiciones de la vida
Ya abrace las palabras del perdón

Así y todo, mis pasos no se detienen
Así y todo, transito las avenidas del amor
Así y todo, la traición es mi compañera
Así y todo, el perdón me alcanzó

Ya probé la angustia de perder a alguien
Ya llame solamente para escuchar una voz
Ya pase varias veces por tu calle
Ya me contradije tantas veces por amor

Así y todo, sobreviví extrañado a alguien
Así y todo, me conmueven las avenidas del amor
Así y todo, tu calle es un silencio intolerante
Así y todo, siempre que amo caigo en contradicción

Ya me propuse abandonar las apatías
Ya prometí no defraudar a nadie más
Ya llore las lágrimas debidas
Ya compartí mi cuarto en soledad

Así y todo, lucho por no caer; con simpatía
Así y todo, he defraudado una vez mas
Así y todo, mis lagrimas siguen vivas
Así y todo, mi cuarto me espera con ansiedad

Ya he vivido lo que vive un hombre en esta vida
Ya he muerto cada vez que no he podido estar
Ya he partido a lugares y otros mundos
Ya he regresado con inmensas ganas de continuar

Porque la vida me ha penetrado
Porque de eso quiero hablar
Del dolor que enraíza su existencia
Del amor que perdemos al llorar

Pero nada me hace más feliz que haber vivido
Nada de este sufrimiento me hará claudicar
Porque adoro las jornadas con amigos
Porque la vida es valiosa, aunque duela respirar

No abandones la batalla de tu alma
No reniegues de los pasos que no se dan
Valora el sol embebido de esperanza
Así tu corazón moribundo seguramente despertará.

Texto: Gabriel Cuellar
Derechos Reservados © Copyrigh
Marzo 20-13 / Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: