lunes, 4 de marzo de 2013

¿Y?




¿Y, si te tomaras un tiempo?
¿Si la vida te esta pidiendo eso?
Puede ser que el vértigo te haya abandonado
O que tus emociones mas temerarias despertaron 
O que simplemente te has enamorado de nuevo

¿Y, si me tomara un tiempo?
¿Si la distancia esta requiriendo eso?
Puede ser que el miedo me haya atrapado
O que mis sueños abandonaron sus deseos
O que simplemente he decidido vivir sin tus besos

¿Y, si nos damos un tiempo?
¿Si lo mejor del amor es el desapego?
Puede ser que nos extrañemos mares de silencio
O que me nombres por las noches en un "te quiero"
O que simplemente te recuerde sin consuelo

¿Y, si la vida nos pide dejar el sueño?
¿Si nuestro amor es victima del desencuentro?
Puede ser que te busque entre la leña y el fuego
O que camine junto la luna tupida de invierno
O que me abandone al más letal de los tormentos

¿Y, si me he equivocado conmigo?
¿Si en realidad no tengo lo que necesitas?
Puede ser que me arrepienta de la decisión del momento
O que salga corriendo a darte el beso que te debo
O puedo morir cada día y cada noche, porque te pertenezco

Texto: Gabriel Cuellar
Derechos Reservados © Copyrigh
Marzo 20-13 / Argentina

1 comentario:

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: