lunes, 20 de mayo de 2013

AMOR ADULTO


Ya no tengo veinte años
mis primaveras pasaron volando
Ya no me enamoro fácilmente
mi intuición se va agudizando
Este tiempo me ha encontradoBuscando sensaciones nuevasAmores en el fondo del almaSoledades dulces y dispersas


La vida me ha cobrado algunos añosHe pagado esta cara condenaYa no corro las avenidasEn busca de pasiones etéreas


Esta vida me ha regaloLos placeres más deseadosLos amigos más profundosY las desilusiones más esperadas


amor adulto e insensato generador de nuevas esperanzas tus bemoles y sostenidos hacen ecoDe las sinfonías que perduran castas 

Texto: Gabriel Cuellar Alvarez
Derechos Reservados © Copyrigh
Mayo 20-13 / Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: