viernes, 31 de mayo de 2013

COMO NUNCA

Acaríciame como nunca lo has pensado
Desliza sobre mi piel el sabor dulce de tu aliento

Regálame momentos que no hemos vivido
Camina junto a mí,  aunque tu corazón este sin fe

Encuéntrame solo cada noche que te extraño
Vive conmigo las fantasías de este soñador

Camina los caminos que recorrí por ti estos años
Recorre las avenidas de mi triste dolor

Acaríciame como nunca lo has hecho
Descubre mis sabores ocultos de perdón

Regálame tu presencia difusa y lejana
Concédeme la cita que tanto espero yo

Encuéntrame sentado junto a la hoguera
Junto al fuego que me invita a la pasión

Camina las dolencias más secretas
Que conducen al centro de este amor



Gabriel Celular Alvarez 
Autor Octubre 20-13

2 comentarios:

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: