domingo, 7 de octubre de 2012

ME GUSTARIA (Amantes)



Me gustaría contarte lo que no digo
Mujer dulce y distante
Me gustaría disfrutarte cada dìa
Decirte que te sueño, lejos… Como a nadie
Y ensueños te busco
Te encuentro en mil jardines, en lugares, en el aire
Mi mente es tu morada, mis silencios, mis soledades
Me gustaría decirte lo que no digo
Que tu cuerpo es mi camino, mi travesía, mi carruaje
Que lo exploro hasta los huesos, hasta hallarte
Corcel negro, galopante, bravío, excitante
Así te ven mis ojos, en mis sueños
Alguna día te iras de mi mente… de amante
Y reposaré como una gota de agua,
Que se mezcla en el océano perdurable
Me gustaría decirte lo que no digo
Plasmar mi deseo, mi promesa, mi coraje
Ciertas lunas te amo, y te espero… Sin hallarte
Me gustaría contarte lo que no digo
Porque.......... Si no fueras mí amiga…
Indudablemente seriamos los mejores amantes.

Autor: Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: