domingo, 7 de octubre de 2012

CUANDO LLEGUE EL DIA





Cuando llegue el día, no me daré cuenta
Y saldré a encontrarte, y encontrarme
Cuando llegue el día, y todo se aclare de luz
Revivirán mis ojos, buscaran tu voz, y solo eso

Por esta razón corazón, todas mis noches grises
Carcomen mis horas largas desenfrenadas
Esperando el día, confundiéndose con lo eterno
Buscando complicidad en mi cama, para llegar al día

Aflojo las mordazas, libero las entrañas
Cada noche que te extraño, cada mañana
Fundo mi coraje y temor, para eliminarlos
Cuando llegue el día y encuentre tus labios de calma

Cuando llegue el día tupido de esperanzas
Perpetuo de confianzas olvidadas
Despertare de mi sueño, hundido en el légamo
Matizado de piedras toscas, brillantes y claras

Cuando llegue el día y no haya misterios ocultos
Comenzara un capitulo nuevo, una alabanza
Vendrás a mi encuentro, te esperare con calma
Sera una experiencia acertada, el día que nos encontremos
Yo, venido de noche, tu nacida del alba.

AUTOR: Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: