viernes, 18 de enero de 2013

RECUERDOS

Sabia que era amor
Sabia que llegaría
Sabia que estaría allí
Sabia todo, menos que eras tu...

Recuerdo aquella vez que mis manos tomaron las tuyas, que mis caricias exploraron tu cuerpo y que tus besos invadieron mis playas sedientas de amor.

Recuerdo tu cuerpo ardiente junto al mio, desafiando al tiempo y, la noche murmurando canciones secretas de amor.

Recuerdo el éxtasis de la madrugada, golpeando con sus luces las ventanas transpiradas de pasión.

como no recordarlo si fue
mi primera vez en el amor.

como no recordarlos si en ellos estábamos tu y yo.

como no recordarlo si el hombre que soy, allí comenzó!

Autor: Gabriel Cuellar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: