viernes, 18 de enero de 2013

REFLECIONES

(1) Puedo ser muchas cosas
Puedo ser el mejor para ti y el peor para alguien, el mas bello y el menos atractivo, puedo ser inteligente o popular, puedo ser muchas cosas que la gente cree de mi. Pero lo mas importante es lo que YO creo que soy para mi.


(2) No confíes en las palabras de los hombres, no confíes ni en las mías, confía en tu voz interior que te da paz, tranquilidad y espacio para pensar lo correcto.


(3) Cuanto tiempo podrá el hombre, mentirle al hombre. Cuanto tiempo permanecerán las verdaderas emociones escondidas en el baúl del miedo. Ser franco, transparente y honesto no esta de moda y trae problemas... Pero que bien nos hace al Alma, nos libera. La verdad es reparadora.
(4) Cuanto tiempo buscando respuestas en la gente, en las cosas, en la vida. Las busque por todas partes; menos dentro de mi, lugar donde realmente se ocultan las respuestas a todas mis interrogaciones.
(5) Coloque un filtro entre mi cerebro y los pensamientos, desde allí permito ingresar lo que me fortalece, lo otro lo descarto. De este modo controlo mi universo mental. Lo que ingresa se transforma en emociones, emociones que solo deberán ser agradables por que han superado el proceso de decantación. (Si todos lo hiciéramos seriamos mas felices) lo positivo si, lo negativo fuera. X ende emociones placenteras.

Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: