lunes, 4 de febrero de 2013

CUANDO ME ENAMORO


… Ocasionalmente me enamoro
Y cuando lo hago percibo las incandescentes luces del paraíso
Los márgenes de mi amor dispuestos a encontrarse en el ocaso
Y las incasables luchas internas que me atraviesan fluyen
… Cuando me enamoro
Mis estados mutan fácilmente del rencor al alivio
Mis sensaciones galopan vehementes sin sentido
Y mis manos dibujan corazones en el aire existido
… cada vez que me enamoro
Las campanas oxidadas de mi corazón trillado
Golpean fuertemente en el mutismo de mi substancia
Despertando ilusiones confusas, tristes y desmanteladas
… Será por eso que cuando me enamoro
Mis eternos fantasmas protagonizan las mejores noches frías
Y luchan vehementes las necesidades con las apetencias
Indicando así que mi espectro ha encontrado un propósito.

Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: