viernes, 1 de febrero de 2013

ENCUENTRO


Como el carruaje y su cochero
Que se preparan para el viaje eterno
Así palpita mi ser inquieto
Ante el encuentro prometido

Lastiman las agujas del tiempo
Es tirano y escaso el momento
Que espero para verte
Esta tarde de encuentro cierto

Y no quiero decir por hombre
Cosas que en mi ser siento
Que me ha tocado el amor
Que me ha invocado el cielo

Las hendijas de la luna
Dejaron ver tus encantos tiernos
Aquella noche suave
Que nos dijimos “Te quiero”

La pasión me pone aprueba
Yo que dije “no me entrego”
Esa vez que sufrí mucho
Esa vez que me mintieron

Como el carruaje que corre al viento
Como el cochero que mide el trayecto
Así te abrazare mujer de marfil perfecto
Con la sinergia de un hombre dispuesto

Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: