miércoles, 3 de octubre de 2012

Me Enamore de Ella



Juro que por las noches
Muero por ella
Y que por las mañanas revivo al verla
No siento ni alegría ni tristeza
Solo admiración al tenerla cerca

De más estaría decir que me apasiona poseerla
Y que me conmueve la inmensidad que representa
Todo surge lenta y de una extraña manera
A veces  me alejo……  otras se acerca

La perfección y el tiempo nos trasporta a su manera
A veces al cielo, a veces a las estrellas
Juro que por las noches….. la llamo para que venga
Desfallezco pensando y pensando en ella

Jamás pienso que sería de mí, si no existiera
Seria dolorosa la pena, e inmensa
Creo que me he enamorado perdidamente de ti
ESPERANZA…. amiga fiel y compañera

AUTOR: Gabriel Cuellar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu devolución, es importante para mí saber si te ha gustado este trabajo: